Llegar aquí no significa tener mucha imaginación. Es un proceso mucho más complejo. Es concentrarse para soñar despierto y prestar atención para imaginar.
Puede que la característica mas esencial sea la de buscar nuevas experiencias y estar abiertos al cambio, algo que se combina con resiliencia, valentía y curiosidad. No hay nada menos creativo que seguir una fórmula al pie de la letra. No hay nada más pueril que seguir unas normas establecidas y nada más redundante que repetirse a si mismo.
Cada concepto tiene su personalidad, cada proyecto su por qué y cada fotografía una historia detrás que contar. Ese es el motivo de no cumplir reglas establecidas para llegar a la exclusividad y romper con lo que todo el mundo espera de ello, para que se encuentren con lo que no imaginaron, pero nosotros fuimos capaces de cocinar.
Unrulyshots no es una cara ni un nombre. Como la imaginación es un proceso mucho más complejo. Lleno de conversaciones, posibilidades e ideas donde un entorno cercano y fiable aporta esa pizca de talento capaz de abrir ante cada reto esa ventana al mundo de las experiencias. Lo fácil es demasiado fácil como para darnos placer.